Skip to main content

El SF-DR4 es un registrador de datos de golpes y vibraciones con un acelerómetro piezorresistivo de alto rendimiento, un acelerómetro capacitivo secundario.

Shock & vibration data recorders

El SF-DR4 es capaz de caracterizar de forma rápida y precisa un perfil de vibración, impacto o ambiental y cargar los datos para analizarlos gracias al nuevo e intuitivo software innSoft-Analizer. Esta información puede ser utilizada posteriormente en el diseño/optimización del embalaje para garantizar la seguridad de las mercancías.
Además, el modelo SF-DR4-01 incluye sensores ambientales para caracterizar mejor las condiciones reales del ciclo de distribución.

¿Por qué elegir nuestro registrador de datos?

Los nuevos diseños hacen de los Registradores de Datos de Choques y Vibraciones – DR4 una solución única capaz de registrar continuamente vibraciones triaxiales, aceleraciones, movimientos de cabeceo y balanceo, y choques dentro de camiones, barcos o aviones durante la cadena de distribución.

La familia innRecord puede registrar rutas en función de la fuerza y frecuencia de las vibraciones durante el transporte (PSD) en 3 dimensiones y la rotación en 2 ejes (cabeceo y balanceo).

Todos los datos se registran y las rutas registradas se pueden reproducir en el probador del simulador de vibraciones para la optimización del embalaje. Además, los datos recopilados pueden utilizarse con las familias innDrop, innSlide, inWave e innShock para reproducir las condiciones de transporte que sufre la carga.

Nuevas características

Más sensores integrados – Todo incluido en la unidad

Liderando el mercado, los nuevos modelos DR4 incluyen sensores más impresionantes, como el giroscopio o el magnómetro.

  • Acelerómetro triaxial capacitivo primario de alto rendimiento de hasta 40G para mediciones de aceleraciones con frecuencia de muestreo de hasta 4000 Hz.
  • Acelerómetro triaxial piezorresistivo secundario de alto rendimiento de hasta 2000 G para mediciones de choque con frecuencia de muestreo de hasta 20 000 Hz.
  • Además de los sensores de presión, humedad y temperatura, el registrador de datos también incluye otros sensores potentes:
    • Giroscopio (para medir la inclinación y el cambio de velocidad en Pitch, Rall y Yaw).
    • Magnetómetro.
    • Luz (útil para saber si el paquete o el vehículo se ha abierto. Este sensor es capaz de capturar la intensidad de la luz visible y ultravioleta a una frecuencia de 4 Hz. Este sensor no está calibrado y está diseñado solo para mediciones relativas aproximadas) .
    • Micrófono (graba a la misma velocidad que los otros canales analógicos (hasta 20 kHz).

Innovador software analizador innSoft, desarrollado por Safe Load Testing Technologies

Software intuitivo y fácil de usar para el análisis de simulaciones de transporte (vibraciones, golpes, cabeceo y balanceo)

  • Genera un informe, perfil y gráficos automáticos.
  • Incluye una herramienta de cuadro para obtener puntos de corte PSD para la simulación de agitadores. Con las herramientas de la caja es más fácil y rápido obtener PSD personalizados según :
    • PSD para tres ejes ortogonales para el 100 % de eventos de CDF.
    • PSD para tres ejes ortogonales para los eventos del 20 % más alto y del 80 % más bajo de CDF
    • Superposiciones de PSD de probabilidad al 80 %, 90 %, 95 %, 99 % y 100 % “en o por debajo de los niveles”.
    • Distribución estadística del nivel RMS
  • Configuración fácil y rápida, análisis rápido y conversión de archivos por lotes:
    • Análisis FFT, PSD, Espectrograma, Filtrado digital.
    • Exportar datos a CSV y Matlab.

Shock & vibration data recorders disponibles …

¿Quieres más información sobre este producto?

¿Quieres descargar una ficha con toda la información técnica?

Completa el siguiente formulario y te enviaremos toda la información necesaria ...

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Ponemos nuestro conocimiento en ingeniería de packaging, simulación de transporte, ensayos y normativas a tu disposición para que puedas aplicarlo a tu proyecto

Solicita ayuda de nuestros asesores

Nuestro equipo te ayudará a resolver cualquier duda

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?

Te ayudamos con los primeros pasos necesarios

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Nos encantaría conocerte y saber más de tu proyecto