Skip to main content
Vertical Vibration Test System

Vertical Vibration Test System

La Máquina de Vibración Vertical está diseñada para realizar las vibraciones verticales producidas por los distintos medios de manipulación y transporte.

Más información
Solicitar presupuesto

Específicamente, las mesas de vibración vertical se utilizan para evaluar el comportamiento de los productos y los embalajes y como esto puede afectar al diseño de los mismos para garantizar la seguridad de las cargas transportadas.

Esta máquina puede realizar vibraciones verticales tanto estándar como aquellas grabadas previamente con un data logger transporte, reproduciendo las condiciones del mundo real que ocurren a lo largo del ciclo de distribución.

Además, el equipo de vibración vertical está listo para instalar el módulo patentado de Inclinación y Balanceo (Pitch&Roll) que permite agregar movimientos de inclinación y balanceo a una prueba de vibración vertical.

Safe Load Testing Technologies ofrece soluciones de vibración vertical personalizables con aplicaciones versátiles, como simulaciones de entornos de distribución, incluyendo manipulación y transporte de carga. El sistema incluye un controlador de vibración independiente y puede reproducir densidades espectrales de potencia (PSD) ya sea estándar o grabadas de rutas de transporte reales, las cuales pueden reproducir condiciones del mundo real que ocurren a lo largo del ciclo de distribución. La mesa también puede instalarse en una cámara climática para pruebas bajo condiciones climáticas reales.

Ventajas del sistema de prueba de vibración vertical

Diseño personalizado de mesa de vibración vertical

Safe Load Testing Technologies ofrece una amplia gama de soluciones de vibración vertical, pero como diseñadores y fabricantes, podemos ofrecerle un sistema personalizado que se adapte mejor a sus requisitos de prueba.

Controlador de vibración independiente

La mesa de prueba de vibración vertical utiliza un software de controlador de vibración intuitivo, y algunas de las aplicaciones de este software son:

– Pruebas/simulación de transporte para embalaje y calidad de conducción (incluyendo movimiento de inclinación y balanceo).
– Simuladores de conducción de vehículos.
– Pruebas senoidales y senoidales barridas para la evaluación de tensiones del producto y pruebas de resistencia.
– Simuladores de carretera de varios postes.
– Simuladores de movimiento sísmico.
– Generadores de ondas de agua.

El software de control de prueba de vibración es capaz de generar señales de vibración de choque-aleatorio, seno-aleatorio y aleatorio-aleatorio.

Mesa agitadora de vibración vertical lista para instalar el módulo de inclinación y balanceo (pitch&roll)

El sistema está listo para instalar nuestro módulo de inclinación y balanceo que permite agregar movimientos de inclinación y balanceo a un equipo de prueba de vibración vertical existente. Utilizando nuestra tecnología patentada del módulo de inclinación y balanceo, podemos actualizar una mesa de vibración vertical de la que ya se disponga, independientemente del fabricante, en un innovador probador de vibración en 3 ejes para medir: vibración vertical, inclinación y balanceo.

Sistema de vibración vertical capaz de reproducir PSD grabadas

El Sistema de Prueba de Vibración Vertical puede reproducir PSD grabadas de nuestro innovador data recorder para reproducir rutas de distribución reales. Pero también es posible utilizar PSD de otros registradores de datos.

El sistema de vibración vertical se puede instalar en una cámara climática

La mesa de vibración vertical se puede instalar dentro de una cámara climática lo que permite realizar pruebas bajo condiciones climáticas reales.

El equipo de ensayo de vibración es capaz de realizar perfiles de vibración aleatoria, simulando entornos reales de envío.

Esto permite a las empresas reducir los costes de sus productos y embalajes debido a un diseño o embalaje deficiente.

Los sistemas de ensayo de vibración vertical de Safe Load Testing se caracterizan por su facilidad de uso, permitiendo llevar a cabo una amplia gama de pruebas de vibración de manera segura, de acuerdo con las principales normas internacionales, especificaciones gubernamentales, industriales y corporativas.

¿Quieres ver nuestro

Vertical Vibration Test System?

Play Video

Industrias

¿Quieres más información sobre este producto?

Completa el siguiente formulario y te enviaremos toda la información necesaria…

PRODUCTO - Equipos de vibración

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Ponemos nuestro conocimiento en ingeniería de packaging, simulación de transporte, ensayos y normativas a tu disposición para que puedas aplicarlo a tu proyecto

Solicita ayuda de nuestros asesores

Nuestro equipo te ayudará a resolver cualquier duda

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?

Te ayudamos con los primeros pasos necesarios

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Nos encantaría conocerte y saber más de tu proyecto