Skip to main content
Sistemas de medición por visión

The innVision family consists of two high-speed machine vision systems, the innVision ST and the innVision PRO, for recording and analyzing the deformation of the unit load in an easy and intuitive way.

Furthermore, the measuring vision systems are designed to reduce analysis times when compared to standard manual procedures, delivering more reliable results.

El innVision PRO es un programa líder y único en el mercado aplicado a tecnologías de simulación de transporte para medir y analizar la deformación de la unidad de carga.

El sistema incluye una cámara de visión artificial de alta velocidad y un software que registra y analiza automáticamente la deformación que experimenta la carga cuando se acelera o desacelera en un probador de estabilidad horizontal.

Gracias a su software de alta velocidad, el sistema registra y analiza los resultados en tiempo real, generando un informe automático con fotos y videos que muestra la deformación de la unidad de carga en cada etapa de la prueba.

Este innVision PRO se puede utilizar tanto como parte de pruebas personalizadas como al realizar estándares internacionales, como el EUMOS 40509-2020, utilizado para analizar la rigidez y estabilidad de las unidades de carga para lograr un transporte seguro. Esta norma exige que la deformación de la carga se mida después del ensayo (deformación permanente) y durante el ensayo (deformación elástica).

El innVision PRO se puede utilizar para medir y analizar la deformación de la carga durante la realización de pruebas de impacto, aceleración y desaceleración.

El sistema incluye:

  • Software portátil
  • PC de última generación
  • Monitor de alta resolución
  • Cámara de alta velocidad de 2,3 MP con un rango de precisión de 3 mm.
  • Trípode
  • Maleta de transporte

Opcional

Disparador

Para comenzar a grabar automáticamente con sensores externos como inductivos, límite de interruptor, etc. Esto permite comenzar a grabar cuando comienza la prueba o cuando está en progreso.

Generador de informes EUMOS

El generador de informes EUMOS, desarrollado por Safe Load Testing Technologies, es una herramienta capaz de crear un informe EUMOS oficial a partir de los datos registrados y analizados por innVision PRO.

El informe se genera de acuerdo con el estándar EUMOS 40509 y proporciona identificación, trazabilidad, seguridad y toda la información relacionada con la estabilidad y rigidez de las unidades de carga.

Aumenta tu eficiencia con el innVision Pro

¿Quieres más información sobre este producto?

¿Quieres descargar una ficha con toda la información técnica?

Completa el siguiente formulario y te enviaremos toda la información necesaria …

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Ponemos nuestro conocimiento en ingeniería de packaging, simulación de transporte, ensayos y normativas a tu disposición para que puedas aplicarlo a tu proyecto

Solicita ayuda de nuestros asesores

Nuestro equipo te ayudará a resolver cualquier duda

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?

Te ayudamos con los primeros pasos necesarios

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Nos encantaría conocerte y saber más de tu proyecto

También disponemos de un sistema de medición por visión que te puede interesar – InnVision ST