Skip to main content
Horizontal Impact Tester

Horizontal Impact Tester

Diseñado para simular los impactos horizontales que afectan la seguridad y estabilidad de la carga, generados por diversos métodos de manipulación y transporte.

Más información
Solicitar presupuesto

Las pruebas de impacto determinan la resistencia de una carga frente a impactos repentinos y bruscos durante  su manejo y transporte.

El Horizontal Impact Tester permite controlar los impactos para analizar el comportamiento de la carga, con el fin de optimizar su packaging de distribución, generando ahorros económicos para las empresas.

La Máquina de Impacto Horizontal es capaz de manejar una carga máxima de 2,000 kg y alcanzar velocidades de impacto de hasta 4 m/s. Este equipo avanzado cuenta con un controlador de impacto independiente y aislamiento de impactos, asegurando pruebas precisas y confiables. Además, dispone de generación automática de informes de prueba y un sistema de control intuitivo para facilitar su uso. Como opción adicional, se puede incluir el sistema innVision ST, que permite medir y reportar la deformación de la carga unitaria. Otras opciones incluyen una sonda de temperatura y humedad, lo que aumenta su versatilidad. Nuestro probador de impacto es compatible con una amplia gama de pruebas de impacto, incluyendo los procedimientos ASTM D4169 y ISTA, convirtiéndolo en una solución integral para tus necesidades de prueba.

  • _Horizontal-Impact-Tester_01
  • _Horizontal-Impact-Tester_02
  • _Horizontal-Impact-Tester_03
  • _Horizontal-Impact-Tester_04

¿Por qué elegir nuestra Máquina de Impacto Horizontal ?

innVision ST

  • Opcionalmente, se puede incluir el sistema innVision ST, que consta de una cámara de alta velocidad y software para medir la deformación de la carga unitaria y generar un informe.

Test de impacto admitidos

  • ASTM D4169 establece prácticas estándar para realizar pruebas de rendimiento en contenedores de envío y sistemas.
  • Los procedimientos de ISTA (International Safe Transit Association) incluyen las siguientes categorías: 1A, B, C, E, G, H; 2A, B, C; 3B, E, K; Serie 4; 6-SAMSCLUB, 6-AMAZON.COM.

Especificaciones técnicas

  • Carga máxima de hasta 2.000 kg.
  • Velocidad de impacto de hasta 4 m/s.
  • Controlador de impacto independiente.
  • Aislamiento de impacto.
  • Generador automático de informes de prueba.
  • Controlador intuitivo.

Opcional

  • Sensor de temperatura y humedad.

Probador de impacto de alto rendimiento: Carga máxima de 2,000 kg, velocidad de 4 m/s, opción INNVISION ST y capacidades versátiles de prueba.

Aumenta tu eficiencia con el innVision Pro

Un programa líder y único en el mercado aplicado a tecnologías de simulación de transporte que incluye una cámara de visión artificial de alta velocidad y software para grabar y analizar los resultados en tiempo real, generando automáticamente un informe con fotos y videos que muestran la deformación de la carga unitaria en cada momento.

Industrias

¿Quieres más información sobre nuestro

Horizontal Impact Tester ?

¿Quieres más información sobre este producto?

Completa el siguiente formulario y te enviaremos toda la información necesaria…

PRODUCTO - Máquina de impacto horizontal

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Ponemos nuestro conocimiento en ingeniería de packaging, simulación de transporte, ensayos y normativas a tu disposición para que puedas aplicarlo a tu proyecto

Solicita ayuda de nuestros asesores

Nuestro equipo te ayudará a resolver cualquier duda

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?

Te ayudamos con los primeros pasos necesarios

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Nos encantaría conocerte y saber más de tu proyecto