Skip to main content

Drop Tester (Más de 100 Kg)

Las pruebas de caída simulan los impactos que ocurren durante el envío y el entorno de distribución. La información obtenida al realizar pruebas de caída permite a las empresas ahorrar dinero, minimizar daños y pérdidas, reducir costos y garantizar la satisfacción del cliente.

Más información
Solicitar presupuesto

Gracias al uso de los innovadores probadores de caída, las empresas pueden realizar fácilmente pruebas de caída para verificar y asegurarse de que los productos puedan resistir los peligros del entorno de distribución.

Para realizar pruebas de caída en productos y paquetes grandes, como contenedores a granel, productos paletizados y paquetes grandes de hasta 100 kg, hemos creado los modelos SF-DP250, SF-DP500 y SF-DP500.

Estos modelos incluyen un carro de caída de acero que se eleva y desciende sobre una viga guía de acero estructural mediante un polipasto eléctrico.

Durante la prueba de caída, la carga se coloca en el carro, que se acelera hacia abajo, permitiendo que la carga caiga libremente. Al final del recorrido, el carro de caída se amortigua con amortiguadores hidráulicos.

Además, junto con la máquina, ofrecemos accesorios opcionales para aprovechar al máximo su probador de caída.

  • DROPTESTERmore100_01-1200x880_c
  • DROPTESTERmore100_02-1200x880_c
  • DROPTESTERmore100_03-1200x880_c

Accesorios opcionales

  • Bounce vision: innVision ST captura imágenes durante las pruebas de caída con una cámara de alta velocidad y las analiza de manera semiautomática. Esto permite al usuario medir la deformación de la carga de manera sencilla, reduciendo el tiempo de análisis en un 90%.

Ventajas de utilizar los probadores de caída de Safe Load Testing

  • Facilitan la realización de pruebas de caída para evaluar la capacidad del embalaje de distribución para proteger los productos que contiene.
  • Contribuyen a la influencia en el diseño de embalajes y productos más sostenibles y optimizados.
  • Son extremadamente útiles en las fases de diseño y validación para determinar los mejores materiales y tipos de embalaje antes de su lanzamiento al mercado.
  • Proporcionan información valiosa para la optimización del embalaje y la gestión de los riesgos del ciclo de distribución.
  • Garantizan la calidad de los productos entregados, minimizando las pérdidas y reduciendo los costos.

Evaluar sin esfuerzo las capacidades de protección del embalaje, impulsar diseños sostenibles y optimizados, ser valioso en las etapas de diseño y validación, optimizar el embalaje para los peligros de la distribución, garantizar la calidad del producto, minimizar las pérdidas y reducir los costos.

Industrias

Mejora tu eficiencia

Drop Tester (Más de 100 Kg)

Play Video

¿Quieres más información sobre este producto?

Completa el siguiente formulario y te enviaremos toda la información necesaria…

PRODUCTO - Máquina de caída

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Ponemos nuestro conocimiento en ingeniería de packaging, simulación de transporte, ensayos y normativas a tu disposición para que puedas aplicarlo a tu proyecto

Solicita ayuda de nuestros asesores

Nuestro equipo te ayudará a resolver cualquier duda

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?

Te ayudamos con los primeros pasos necesarios

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Nos encantaría conocerte y saber más de tu proyecto